YOGA EN EL TRABAJO: Una tendencia mundial (Studio Sat-Darshanam)
Yoga aplicado al trabajo, una especialidad en auge

Muchas empresas están incorporando el yoga y la meditación para aumentar el bienestar en el entorno laboral y tener trabajadores más felices. Esta es una oportunidad para formarte como profesor de esta especialidad en auge.


Impartir clases de yoga dentro de una empresa es diferente a impartirlas en un centro de yoga. “El entorno, la forma física y sus expectativas sobre el ejercicio distan mucho de lo que nos encontramos entre los alumnos de un centro”, nos cuenta Yolanda Modrego que desde hace años imparte programas de relajación outdoor para grandes empresas como Pepsico, Mattel, Novartis, Viventia, entre otros.

“Normalmente se buscan beneficios inmediatos aplicados al rendimiento en el trabajo: mayor concentración, liberación de tensiones, aumento de la forma física, liberación de estrés…”, añade Yolanda. Y es que para dirigir clases en empresas es muy importante saber adaptarse a este nuevo entorno y conocer las 3 claves del Business Yoga que enseñan:
- A aumentar la energía vital en el trabajo.
- Técnicas de relajación en el puesto de trabajo.
- Resilencia y adaptación a los cambios en la organización que ayudan a crear nuevos patrones para vivir cambios en la empresa.

FUENTE: Yogaenred.com



STUDIO SAT-DARSHANAM (Yoga Studio)?
www.gabriel-yoga.com
15.46.73.55.01
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)

Anuncios relacionados