Tango para fiestas y eventos: Duo Moretta-Yofre
Moretta-Yofre es un dúo de tango Tradicional Argentino que interpreta el género rioplatense en un repertorio variado de tangos, valses y milongas. Con Silvestre Moretta en Guitarra y Miguel Angel Yofre en Bandoneón, realizan actuaciones en eventos públicos y privados que quieran contar con la impronta de nuestra música ciudadana por excelencia: EL TANGO

Llevamos a su reunión las canciones riplatenses más nostalgicas y sentidas:

La cumparsita, Tinta Roja, Volver, Nunca tuvo novio, Whisky, Cuesta abajo, y las melodías más bellas de los autores renombrados del tango argentino
Musicos de Tango Argentino: Silvestre Moretta y Miguel Angel Yofre, en Guitarra y Bandoneón respectivamente, inician su carrera como dúo musical tanguero en Caminito, situado en el corazón mismo del tango: La Boca.
Allí realizan actuaciones basando su repertorio en Tangos, Milongas y valses de afamados compositores con las influencias fuertes de Gardel, Lepera, Mansi, Piazolla y otros maestros de la canción popular y nacional.
Moretta-Yofre es la fusión joven del tango con la impronta antigua, rememorando las canciones que llegan al alma de todos los argentinos.
 Escribir comentario
Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)