REFACCIONES MI CASA: AHORA REFORMAR O AMPLIAR TU VIVIENDA ES POSIBLE
Nuestra empresa ?Refacciones Mi Casa? suma a tu idea nuestra experiencia, trazando un plan de obra con el más bajo costo, y poniendo ?manos a la obra? para lograr el mejor resultado y de la más alta calidad en el menor tiempo posible.Hacemos:Trabajos de albañilería en cocina, baños, anexos, grifería, mesadas, colocación de revestimientos (azulejos, cerámicos, venecitas), construcción de tabiques, insonorización de habitaciones, aislamiento térmico, adaptación de los espacios para personas discapacitadas.Ampliaciones y construcciones de segundas plantas; colocación de durlock.Remodelación de paredes: trabajos de albañilería, yesería, pintura, empapelado o instalación de paneles de madera.Cambio del piso: color, colocación de cerámicos, porcelanatos.Reparación de techos (filtraciones). Colocación de membranas, tratamiento anti-humedad en terrazas, impermeabilización de medianeras, siliconas.
Instalaciones eléctricas, de agua, de gas tradicional y termofusión, plomería, agua caliente y fría, de calefacción, de aire acondicionado, desagües.
Humedad en cimientos.
Reforma de las fachadas.
Diseño y creación de jardines.
Trabajos de herrería, soldaduras eléctricas.
Nuestro servicio de gestión y supervisión de los trabajos incluye el plan previo y el diseño, pasando por los trabajos de albañilería y construcción, hasta el retirado de los escombros y el pintado de la casa.
Coordinamos tus proyectos
Instalaciones eléctricas
Todo en gas y agua
http://www.refaccionesmicasa.com.ar
 Escribir comentario
Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)