ARROZ BASMATI (Tienda Sat)
El arroz basmati es una variedad de arroz caracterizada por tener un grano largo, y es famoso por sus delicadas fragancias y su exquisito sabor. Su nombre en hindi significa “reina de las fragancias”.

El arroz basmati se ha cultivado en la India y en Pakistan durante centenares de años. Las colinas del Himalaya tienen la reputación de producir el mejor basmati.

Los mejores tipos de arroz basmati se envejecen por varios años antes de ser descascarillados y comercializados, ya que el arroz se cocina mejor con un contenido de agua más bajo y, además, porque de esta manera se concentra su aroma.

Los granos del arroz basmati son mucho más largos que anchos, y se hacen incluso más largos mientras se cocinan. Durante la cocción permanecen juntos y se separan poco; no son pegajosos después de cocinar.


Minerales
El nutriente más beneficioso que se encuentra en el arroz Basmati es el 88% de manganeso, esencial para el metabolismo de las proteínas y los hidratos de carbono, así como para la regulación del sistema nervioso.

Además, tiene un 21% de magnesio, 27% de selenio, hierro y, en menor, medida calcio, cobre, potasio, y zinc.


Proteínas
Una taza de arroz ofrece el 10 % de la dosis diaria recomendada de proteinas. Contiene los ocho aminoácidos esenciales, pero es bajo en lisina, aunque puedes complementarlo con frijoles, para obtener una proteína completa.


Fibra
El arroz Basmati integral proporciona el doble de fibra, un 14%, que el arroz blanco, mantiene el intestino sano y disminuye el riesgo de padecer cáncer de colon.


PRESENTACION: Bolsa 1Kg



TIENDA-SAT
"Tu espacio de bien-estar..."
www.tienda-sat.com
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)

Anuncios relacionados